Dormir bien no es tarea baladí. Tener un descanso continuado y confortable hará que tengas días llenos de energía y buen humor. Es por eso que aqui te damos una serie de consejos para conciliar un sueño de calidad.

- HORARIO: Tener rutina para dormir, mejora la calidad de vida. Es importante que mantengas unas costumbres regulares para que el cuerpo esté habituado a tener periodos de trabajo y de descanso.
- CAFEINA: Evita tomar cafeína por lo menos de 4 a 6 horas antes de acostarte. La cafeína al ser un estimulante nos activa y en concreto el café nos hace efecto en el cuerpo hasta 4 horas después de haberlo tomado.
- LA HABITACIÓN: Un ambiente silencioso, oscuro y fresco te ayudará a quedarte dormido. Y asegúrate de que estás acostado en un buen colchón y que usas buenas almohadas. Un entorno confortable y saludable aumentará la calidad de tu descanso.
- LA HIDRATACIÓN: Bebe suficiente como para no despertarte sediento pero no demasiado ni muy pegado a la hora de acostarte para evitar las visitas al baño de medianoche.
- CENAS LIGERAS: Cena entre 2-3 horas antes de acostarte y evita alimentos que causan indigestión. Acuéstate con el estómago vacío y no con tu sistema digestivo en pleno funcionamiento, de lo contrario no vas a descansar bien.
- USO DE DISPOSITIVOS MOVILES: No es bueno usar dispositivos electrónicos antes de ir a dormir. Deja el móvil en la mesilla y disfruta la noche en tu colchón.
Plume
Tamaño: 90×190
397.53€ IVA incluido.